Preguntas frecuentes


Sí, la plataforma está pensada para que se navegues desde cualquier lugar donde exista un equipo informático con conexión a Internet.

Esto se debe a razones de carga, pero solo ocurrirá primera vez que ingreses. Posteriormente se generarán accesos con mayor velocidad a los contenidos.

Esto ocurre porque en ese momento se “registra” el seguimiento sobre esa unidad que acabas de dejar.

Entra con tu correo y el sistema te enviará un nuevo link de acceso para reestablecer tu contraseña.

Puedes hacerlo mediante la plataforma con las herramientas de comunicación de que dispones, en el foro del curso o a la dirección de correo del o la docente.

Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, de preferencia en sus versiones más actualizadas.

Se puede deber a que tienes activado el bloqueo de ventanas emergentes (también llamadas pop-ups). Hay diversos bloqueadores, por ello, en primer lugar, debes comprobar que en la barra de herramientas del navegador no tengas activado el bloqueo de ventanas emergentes. Si está activo, te impedirá visualizar correctamente los contenidos.

Lo puedes revisar accediendo desde la zona de participantes a tu propia carpeta, ahí podrás ver todo lo referente a tu seguimiento en el curso: ejercicios, evaluaciones, contenidos, correos, etc.

Esto dependerá de cada curso, pero generalmente debes revisar todos los contenidos de los módulos y unidades dispuestas, realizar y aprobar la evaluación final. Luego, en el mismo curso podrás descargar un PDF, el cual corresponde al certificado de aprobación del curso.